Jugamos a... Acabamos frases Nivel 1
Jugamos a adivinar la respuesta correcta
Jugamos a adivinar la respuesta correcta 2ª parte
Jugamos a adivinar qué ha cambiado
Jugamos al Veo Veo
Verdadero o falso
Jugamos a adivinar cual es el intruso
Busca el intruso 1ª parte
Busca el intruso 2ª parte
La pandilla de Drilo- El pirata Barbanegra (canción)
Letras P, L, M y S (vídeo)
La letra s (juego)
El artículo (vídeo)
Los artículos (juego)
Los artículos definidos e indefinidos
La letra N (juego)
Las letras c, qu y k (trazo)
¡¡Caza el intruso!!
– topo, tapa, mamá
– tomate, lila, tiesto
– pelo, duende, dama
– cometa, casa, oso
– queso, nene, nudo
– kimono, piano, katiuska
Completa palabras (juego)
Los signos de interrogación y exclamación (vídeo)
Los sustantivos (vídeo)
Los sinónimos y los antónimos (vídeo)
El adjetivo (vídeo)
Diminutivos y aumentativos (vídeo)
Contamos historias y cuentos
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Leo, leo y escribo
Sílabas trabadas
Vídeos: sílabas trabadas fra- fre- fri- fro y fru
Vídeos: sílabas trabadas fla- fle- fli- flo y flu
Vídeos: sílabas trabadas cra- cre- cri- cro y cru
Vídeos: sílabas trabadas cla- cle- cli- clo y clu
Vídeo
Buscamos los sonidos. Repartir a los niños/as un folio con los siguientes grupos consonánticos:
fra fru fir for fri fra
fro fre fur fir far fro
fur fra fru fer for fir
fre fru fir fro far fre
fer fro fri fre fer fur
A continuación irán pronunciando uno por uno todos los grupos consonánticos.
Luego pronunciaremos la sílaba fra y los niños/as deberán marcar con un círculo azul las letras fra.
Después haremos lo mismo con el resto de sílabas que contienen fr: fre de color verde, fri de rosa,
fro de rojo y fru de marrón.
--------------------
Después haremos la misma actividad con los grupos fl, cr, cl.
Buscamos los sonidos. Repartir a los niños/as un folio con los siguientes grupos consonánticos:
fra fru fir for fri fra
fro fre fur fir far fro
fur fra fru fer for fir
fre fru fir fro far fre
fer fro fri fre fer fur
A continuación irán pronunciando uno por uno todos los grupos consonánticos.
Luego pronunciaremos la sílaba fra y los niños/as deberán marcar con un círculo azul las letras fra.
Después haremos lo mismo con el resto de sílabas que contienen fr: fre de color verde, fri de rosa,
fro de rojo y fru de marrón.
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Después haremos la misma actividad con los grupos fl, cr, cl.
fla flu fil fol fli fla
flo fle ful fil fal fol
ful fla flu fel fol fil
fle flu fil flo fal fle
fel flo fli flr fel ful
Rodear fla de azul, fle de verde, fli de rosa, flo de rojo y flu de marrón.
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cra cri cre cro cru
cru cro cre cri cra
cri cre cro cru cra
Rodear cra de azul, cre de verde, cri de rosa, cro de rojo y cru de marrón.
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cla cli cle clo clu
clu clo cle cli cla
cli cle clo clu cla
Rodear cla de azul, cle de verde, cli de rosa, clo de rojo y clu de marrón.
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Gramática simpática
Los verbos
Vídeo
Juego
Las palabras
Palabras con z y c (vídeo)
Día del libro (vídeo)
Cartel teatral
Los elementos del cartel que no deben faltar:
.- La Ilustración (los seres humanos somos seres visuales por lo que el uso de imágenes dentro del cartel
teatral es fundamental para lograr entender la información del mismo).
.- El título.
.- El color.
.- El orden visual (el orden permite que la mirada del espectador/a pueda recorrer correctamente
todos los puntos visuales para que la información pueda ser mostrada en su totalidad).
.- El lugar donde se va representar el teatro o la obra teatral.
.- La fecha de la función.
...
Las obras de teatro (vídeo hasta el minuto 3:32)
Obra de teatro GRR
La fábula
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